Asesoría Jurídica
      Soledad Fernández Salas 
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  Puede contactar con nuestros servicios llamando al teléfono

957 15 61 28 ,  enviar un correo electrónico a                infoasesoriasoledad@yahoo.com o a través del formulario de contacto.                           

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         SERVICIOS Y OBLIGACIONES FISCALES:

-        Declaración anual del Impuesto de Sociedades (MODELO FISCAL 200/220).

-        Pago fraccionado a cuenta de la liquidación al periodo en curso (MODELO 202).

-        Retención e Ingresos a cuenta del Impuesto de Sociedades (MOD. 115, 123…).

-        Retención e Ingresos a cuenta del I.R.P.F.: presentación trimestral (MOD. 190).

-        Retenciones sobre rendimientos del trabajo. Comunicación de datos al pagador (MODELO 145).

-        Declaración anual de operaciones con terceros (MODELO 347).

-        Declaración-liquidación trimestral del I.V.A. (MODELO 303).

-        Declaración-resumen anual del I.V.A. (MODELO 390).

 

 SERVICIOS Y OBLIGACIONES CONTABLES Y REGISTRALES.

REALIZACIÓN Y PRESENTACION AL REGISTRO MERCANTIL DE LAS CUENTAS ANUALES:

1.- Balance de Situación.

2.- Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

3.- Estado de Cambios en el Patrimonio Neto

4.- Estado de Flujo de Efectivo

5.- Memoria.

6.- Informe de Gestión .

- Confección de Actas y Certificados de los Acuerdos adoptados de aprobación de la Cuentas Anuales y Aplicación de Resultados.

 

 ELABORACIÓN Y ANOTACION DOCUMENTAL EN LOS SIGUIENTES LIBROS:

1.- LIBRO DE INVENTARIO.

2.- LIBRO DE CUENTAS ANUALES.

3.- LIBRO DIARIO.

4.- LIBRO DE ACTAS.

5.- LIBRO REGISTRO DE LA SOCIEDAD.

6.- LIBRO DE REGISTRO DE CONTRATOS CELEBRADOS ENTRE EL SOCIO

UNICO Y LA SOCIEDAD (SOCIEDAD UNIPERSONAL).

7.- LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS.

8.- LIBRO DE FACTURAS EMITIDAS.

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1.- Alta, baja y variación de datos de trabajadores en  Régimen General de la Seguridad Social (MODELO TA2/S).

2.- Confección y presentación del Boletín de Cotización mensual (TC-1).

3.- Confección y presentación de la Relación nominal de trabajadores mensual (TC-2).

4.- Elaboración de Contratos Laborales y comunicación de las contrataciones a los Servicios Públicos de Empleo.

5.- Elaboración de nóminas.

6.- Libro de Visitas y diligencia.

7.- Comprobación Modelo TA-6, Código Cuenta Cotización y entidad gestora para AT y EP.

8.- Comunicación de apertura de centro de trabajo.

9.- Asesoramiento sobre Prevención de Riesgos Laborales.

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      Asesoramiento en materia de legislación mercantil.
 Constitución y legalización de sociedades.
Elaboración de libros, certificados y actas.
Elaboración de contratos, documentos comerciales y presupuestos.

 
Regulaciones de empleo, despidos, indemnizaciones.
 Tramitación de prestaciones.
Tramitación de subvenciones.
Administración de comunidades.


 

Asesoría y servicios Jurídicos, fiscales, laborales, contables y mercantiles.
C/ Real, nº6 14480 Alcaracejos (Córdoba)
Teléfono y fax: 957 15 61 28
correo electrónico: infoasesoriasoledad@yahoo.com